El ‘Metellium Music Festival’ ha anunciado hace unas horas el aplazamiento de manera indefinida de los conciertos de la Film Symphony Orchestra y de Alfred García, al mismo tiempo que ha modificado la fecha del de Pastora Soler que será el sábado 10 de agosto. Estos tres conciertos estaban previstos que se celebraran los días 5, 6 y 7 de julio en el Teatro Romano de Medellín.

La organización ha señalado que las modificaciones se deben a “motivos de logística insalvables”. Las actuaciones de Niña Pastori y Carlos Rivera se mantienen para los días 26 y 27 de julio.

En el caso del concierto de Pastora Soler, las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir quienes la hayan adquirido pueden solicitar, hasta el 12 de julio, la devolución de las entradas a través del correo electrónico tickets@ emotionalevents.es.

La organización ha informado del proceso para solicitar la devolución: será necesario para ello mandar un email desde la misma dirección electrónica en la que se recibieron las entradas y adjuntarlas como comprobante de compra.

Para los dos conciertos aplazados sin fecha, se realizará la devolución de todas las entradas compradas para estos dos conciertos de la siguiente manera: las adquiridas a través de la plataforma “emotionaltickets.es” se devolverá el importe de forma automática en la misma tarjeta bancaria que se usó para su compra, en un plazo máximo de 3 días. Por su parte, las entradas adquiridas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales, se llevará a cabo en el mismo punto de venta, debiendo presentar la entrada original y el DNI. El plazo máximo para solicitar la devolución será el día 16 de julio.